Preguntas frecuentes

Nuestra forma de vender colchones es nueva, con lo que entendemos que como usuario puedas tener preguntas. Aquí te explicamos las que nos suelen hacer normalmente. Si tu duda no queda resuelta en este apartado, puedes preguntárnosla en nuestro formulario de contacto (enlace).

¿Porque los colchones son tan baratos?

En este link te explicamos más a fondo nuestro método.

 

¿Cual es la forma de pago aceptada?

Aceptamos tanto pago mediante tarjeta de crédito como Paypal.

 

¿Cuando recibiré mi colchón?

Para eliminar stock y poder ofrecerte estos precios sin competencia, los colchones se fabrican bajo pedido.

El plazo de entrega es de 15 días laborables de fabricación y 24/48horas de entrega. Aunque muchas veces llegan antes.

 

¿Donde realizáis los envíos?

Realizamos envíos a la Península, Baleares y Portugal. Los gastos de envío están incluidos a la península y tienen un cargo de 20€ por colchón para Baleares y Portugal.

 

¿Donde está la tienda?

No disponemos de tienda física. Sería imposible vender a estos precios en una tienda física. Los colchones se venden directamente de fábrica mediante esta web.

 

¿Alguien los ha probado?

Llevamos 7 años vendiendo colchones en webs reconocidas y marketplaces. La tasa de satisfacción de los compradores de nuestros colchones es del 98%,

 

¿Que garantía tienen los colchones?

La garantía en todos los modelos de los colchones que vendemos es de 2 años.

 

¿De que marca son los colchones?

Los colchones no tienen marca, según se fabrican y pasan los controles de calidad correspondientes, son enviados al destino fijado por el comprador, lo que hace que podamos ofrecer un precio mejor tal y como explicamos aquí.

 

¿Que firmeza tienen los colchones?

Todos nuestros colchones tienen una firmeza media/alta. La firmeza recomendada por los especialistas para un descanso óptimo.

 

¿Sobre que base puedo poner mi colchón?

Nuestros colchones se pueden poner sobre cualquier base exceptuando camas articuladas. Son aptos para todo el resto de bases como bases tapizadas, somier de láminas...